Los Supersónicos: trailer de su nueva película animada

Por Johel Rosales el 11.1.17
Luego de hacer crossovers con los Picapiedra y Scooby-Doo, la empresa de lucha libre estadounidense WWE (World Wrestling Entertainment) vuelve a las andadas en la animación uniendo fuerzas con Warner Bros. Animation, para traer de vuelta la familia futurista más famosa de la animación, Los Supersónicos.

Mediante su canal oficial de YouTube, la WWE presento el primer trailer oficial de la película que será titulada Los Supersónicos & WWE: Robo-WrestleMania!, a estrenarse dentro de poco. Aquí les presentamos el trailer:
En la historia, Super Sónico despierta a un congelado Big Show, enseñándole todo lo referente a su mundo futurista sin saber que en realidad es un malvado luchador quien quiere dominar todo el lugar junto a un ejército de robo-luchadores, entonces la familia Sónico viaja en el tiempo para reunir a los mejores luchadores de WWE y así luchar contra el Big Show para salvar el futuro.

Como pasó con Scooby-Doo: Misterio en la Lucha Libre, esta película es planeada por la empresa de lucha libre WWE para promocionar su evento anual más conocido, Wrestlemania.

Los Supersonicos & WWE: Robo-WrestleMania! se estrena en Estados Unidos el sábado 28 de febrero de este año en HD Digital, mientras que el 14 de marzo estará disponible en DVD.