O11ce: Disney XD revela teaser de su nueva serie original

Por Johel Rosales el 21.1.17
Disney XD revelo su primer teaser de su mas nueva serie original hecho en América Latina: O11ce (Once), es producida en Argentina y cuenta con actores de diferentes países de nuestra región, que formarán el equipo de los Halcones Dorados, equipo ficticio para la serie.
Entre el elenco de actores tenemos a los argentinos Camila Agustina Palma, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli (Peter Punk), Paulina Vetrano, Renato Quattordio, Santiago Luna y Mariano González, los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos junto al brasileño Luan Brum.
En la historia, Gabo Moreti, un adolescente de 16 años apasionado por el fútbol es aceptado por el entrenador del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD quien le otorga una beca. Pero luego se entera de que la gran mayoría del equipo de fútbol de la institución llamado Los Halcones Dorados han abandonado la escuela para ir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Entonces Gabo tendrá la misión de rearmar el equipo y así volverlo una potencia, para cumplir el sueño de la institución de ser un equipo fuerte.

La primera temporada de O11ce cuenta con 80 episodios de 22 minutos cada uno, y su estreno esta pautado para el mes de marzo por Disney XD Latinoamerica.