Pokémon: Se anuncia Campeonato Internacional para América latina

Por Johel Rosales el 14.1.17
The Pokémon Company International (TPCI) anunció mediante su pagina oficial los primeros detalles sobre los campeonatos internacionales para América latina, tanto para el juego de cartas como para el torneo de videojuegos (juegos Sol/Luna) de Pokémon.

El torneo se realizará en el WTC Events Center en Sao Paulo, Brasil durante el fin de semana del 21 al 23 de abril de este año, donde estará abierta la participación para los jugadores a nivel mundial con la oportunidad de ganar muchos premios y una gran cantidad de puntos clasificatorios para el evento máximo de la franquicia, los Pokémon World Championships 2017, a realizarse en agosto de este año en Anaheim, California, en los Estados Unidos.

El torneo latinoamericano será el tercer evento de los campeonatos internacionales a nivel mundial, ya que el primero se realizó en Londres el mes pasado, mientras que el segundo se realizará en Melbourne, Australia del 10 al 12 de marzo. Se espera que también haya un campeonato internacional en Norteamérica, pero hasta ahora no han habido mayores detalles al respecto.