Pokémon XYZ: Episodios finales llegan en marzo a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 26.1.17
Luego de haberles anunciado hace tiempo que la Serie XYZ de Pokémon tendrá nuevos episodios en Cartoon Network aunque no muchos para el mes de febrero, llega la novedad de que en el mes de marzo continuarán los nuevos capitulos de la 19° temporada de la franquicia de los monstruos de bolsillo.

Para estos nuevos episodios, nuestro héroe Ash Ketchum comienza su travesía en la liga Kalos donde sus amigos y rivales lo estarán esperando en la búsqueda de titularse como campeón y asi estar mas cerca de cumplir su sueño de convertirse en maestro Pokémon.

Lo interesante de estos nuevos episodios es que durante los mismos, los fanáticos de la serie de antaño podrán disfrutar de una voz conocida para Latinoamerica, Gabriel "Gabo" Ramos, quien como lo informamos anteriormente, volverá a doblar en la serie luego de su ultima participación como Ash Ketchum al final de la 12° temporada (Pokémon DP: Batallas Galácticas), Gabo le dará voz a Remo.

Los nuevos episodios de Pokémon Serie XYZ continuarán de lunes a jueves a partir del 13 de marzo a las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex/Chi por Cartoon Network.