Thor - Ragnarok: Hulk participara de la pelicula

Por el 9.1.17
Como ya muchos saben, la aparición de Hulk en la nueva película de Marvel, Thor: Ragnarok, es un hecho, ya que se une al Doctor Strange  para colaborar con el Asgardiano, pues ya se ha revelado cual va hacer la aportación del gigante verde para este film.

Hace unos pocos días, Marvel y Disney liberaron una parte de la sinopsis que revela el papel que jugará Hulk en esta película, además de mostrar una imagen del actor Chris Hemsworth recibiendo indicaciones del director Taika Waititi, o al menos eso parece.

"En Thor: Ragnarok, Thor será encarcelado en el otro lado del universo sin su martillo y se encontrará en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana- de las manos de una nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero antes deberá de sobrevivir a un mortal concurso de gladiadores que lo pondrá a enfrentarse a su antiguo colega y compañero Avenger, el increíble Hulk” – se puede leer en la sinopsis.

Por esto se puede dar a entender que el papel de Hulk sera pelear ante Thor, en una batalla a muerte, por lo que le podria dar mas emoción a esta nueva entrega, en donde veremos al Asgardiano salvar su planeta nativo