Yu-Gi-Oh! Duel Links ya está disponible en Android y iOS

Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego más reciente de la franquicia para celulares, ya está disponible en nuestro continente para Android y iOS. A continuación, te explicamos los detalles.

El famoso juego de cartas de Konami ya se puede descargar a través de Play Store y App Store, y jugarse en celulares. Puedes construir tu propio Deck conforme vayas ganando misiones y ganando gemas para comprar Boosters (sobres) de cartas. ¡Es hora del Duelo!
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links puede jugarse en 3D, incluye solo tres casillas en el tablero del Duelo de Monstruos y pudiéndose enfrentar en línea a personas de otros países o incluso amigos cercanos. Puedes luchar contra Yugi, Yami Yugi, Seto Kaiba, Joey Wheeler, Mai Valentine, Téa Gardner, Yami Marik, Yami Bakura, Pegasus, entre otros. Las animaciones de las cartas más emblemáticas se reproducen al momento de invocar y atacar.

El juego tardó en estar disponible en español y otros idiomas, aunque el único detalle es que no cuenta con voces en español, por lo que mantiene solo contenido con textos en nuestro idioma. Sin embargo, si se inicia el juego y se descarga en inglés o japonés, se accede únicamente a esos idiomas pero con voces en los personajes. A pesar de ello, se nota una versatilidad al momento de jugar.