Berserk: Revelados nueva imagen e interpretes de opening y ending

Novedades nos presenta la nueva animación inspirada en el manga original de Kentarou Miura, Berserk, y que representa una continuación del animé estrenado en julio del año pasado.

El sitio de informaciones Comic Natalie reveló un nuevo teaser visual de uno de los personajes de esta nueva temporada:
Junto con ello se revela el staff de seyuus que participarán en esta continuación el que estará compuesto por Hiroaki Iwanaga como Guts, Kaoru Mizuhara como Puck, Yoko Hikasa como Farnese y Kazuyuki Okitsu como Serpico entre otros.

Además se reveló a los que interpretarán el opening y ending de la nueva serie. La canción de apertura lleva por título "Sacrifice" y será interpretado por la agrupación 9 mm Parabellum Bullet, mientras que la canción de cierre se titula "Issai wa Monogatari" la que será interpretada por Yoshino Nanjou junto a Nagi Yanagi.

Cabe recordar que esta nueva serie cuenta con la dirección de Shin Itagaki, contando con la supervisión directa del creador de la obra, Kentarou Miura. La serie anterior fue emitida por los canales WOWOW, MBS, TBS y CBC y fue emitida por streaming a través de Crunchyroll. La nueva temporada se estrenata el próximo mes de abril.