Boruto Next Generations: Revelada fecha de estreno del anime

Por el 24.2.17
La revista Shonen Jump sigue revelando novedades sobre el mas nuevo anime del hijo de Naruto, ya que en su edición 13, la revista ha anunciado nuevos miembros de voz para la serie titulada Boruto: Naruto the Next Generations, a estrenarse en abril.

Junto a una imagen visual, la revista reveló el elenco de voces en el que se destacan los regresos de Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki y Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha. Aquí les presentamos el resto del elenco confirmado hasta ahora:
Shikadai Nara – Kensho Ono
Chocho Akimichi – Ryoko Shiraishi
Inojin Yamanaka – Atsushi Abe
Hinata Uzumaki – Nana Mizuki
Himawari Uzumaki – Saori Hayami
Shikamaru Nara – Showtaro Morikubo
Shino Aburame – Shinji Kawada
    El director del anime, Hiroyuki Yamashita menciono durante una entrevista que mientras mas sean las reuniones con el equipo de producción del proyecto, aparentemente se le hará mas difícil darle a Boruto una identidad propia: "Existen 2 tipos de televidentes, los que esperan grandes cosas de Boruto y los que lo van a conocer por primera vez. Si los 2 grupos quieren verlo mas con el tiempo, eso me haría muy feliz".

    Basado en el manga del dúo conformado por Ukyõ Kodachi y Mikie Ikemoto, Boruto: Naruto the Next Generations, serie que tendrá una historia original que según Masashi Kishimoto sera mejor que Naruto, estrena el 4 de abril por Tv Tokyo de Japón con episodios nuevos cada sabado.