Castlevania: Netflix anuncia nueva serie animada

Por Johel Rosales el 9.2.17
En el mes de diciembre del año pasado, les informamos que Frederator Studios (Hora de Aventura, Los Padrinos Mágicos) trabajaba en un proyecto basado en el juego de NES, Castlevania III: Dracula´s Curse, pero en ese momento no habían dado mayores detalles mas allá de que seria una miniserie y que seria "extremadamente violenta".

Pues hace unas horas, Netflix revelo un comunicado que revela que el proyecto Castlevania será una producción original del servicio de streaming. La historia esta catalogada como una fantasía de la época medieval oscura, donde seguimos al ultimo miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, quien tratará de salvar a Europa del Este de la extinción provocado por Vlad Dracula Tepe.
La primera mitad de temporada de Castlevania constará de 4 episodios de 30 minutos cada uno, y se espera que llegue al catalogo durante este año 2017. La serie es escrita por Warren Ellis quien tambien se encarga de la producción ejecutiva junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

Se espera que el servicio revele mayores detalles sobre la nueva serie animada en los próximos meses.