Detective Conan: Crowdfunding de AEDEA alcanza su segunda meta


Hace unos días anunciábamos que el primer Crowdfunding para Detective Conan en Latinoamérica, organizado por AEDEA Studio, lograba alcanzar su primera meta. Pues bien, en un tiempo récord ya se ha logrado llegar a la segunda meta, correspondiente a $450.000 pesos chilenos.

Esto implica que se doblarán 2 canciones al español, elegidas por votación entre quienes aportaron al proyecto. Ahora sólo queda la meta final, correspondiente a la cifra de $550.000 pesos chilenos, y en caso de lograrla, se doblarían 3 canciones al español.

Actualmente la recaudación asciende a $461.869 pesos chilenos. y quedan 32 días para que finalice. Todos quienes aporten recibirán premios especiales por parte de AEDEA, según la cantidad de dinero con la que hayan colaborado.

Si deseas aportar, puedes hacerlo en el siguiente link. No olvidemos que este proyecto puede abrir la puerta para traer nuevo material licenciado de la serie en el futuro, como películas o especiales. Seguiremos informando sobre la situación de este Crowdfunding.