Fairy Tail - Dragon Cry: Película tiene fecha de estreno en Japón

A principios de año se anunció el estreno de una nueva película basada en el popular manga original de Hiro Mashima, Fairy Tail, cuyo título es "Fairy Tail: Dragon Cry".

La revista Weekly Shounen Magazine en su edición duodécima anunció nuevos detalles para esta nueva producción, entre ellas la fecha de estreno en los cines japoneses el cual fue confirmado para el día 6 de mayo. El anuncio vino con una imagen promocional dibujada por el creador rezando la siguiente frase: "That power... is it hope or destruction?" (Este poder... ¿es la esperanza o la destrucción?).
El mismo Hiro Mashima se ha encargado de dibujar el storyboard de la película, el cual está compuesto por 193 páginas. También se reveló el cast de seiyuus que participarán en el doblaje, encabezado por Tetsuya Kakihara como el protagonista Natsu Dragneel, Aya Hirano como Lucy Heartfilia, Rie Kugimiya como Happy, Yuichi Nakamura como Gray Fullbuster, Sayaka Ohara como Erza Scarlet, Satomi Satou como Wendy y Yui Horie como Charle. La película contará con la dirección de Tatsuma Minamikawa (Aldnoah Zero, Attack on Titan, Haganai NEXT) y será producida por el estudio A-1 Pictures.

También se confirma la presencia de nuevos personajes exclusivos para el filme como Sonia, una chica joven y hermosa; Zash, un hombre con apariencia fuerte y malvada y por último Animus, un hombre con apariencia de rey.

Fairy Tail: Dragon Cry constituye el segundo proyecto de film de la franquicia desde el estreno en agosto de 2012 de la primera película titulada Fairy Tail: Phoenix Priestess animada por el mismo estudio.