InuYasha Kanketsu Hen: presenta problemas durante su estreno

Por el 8.2.17
El sábado pasado se estrenó el primer capítulo de InuYasha Kanketsu Hen (InuYasha El Acto Final), esto mediante el canal XHUNES TV España TV Durango, México. La transmisión se realizó como informamos respectivamente, aunque con varios detalles que explicaremos abajo.

El principal problema fue que se trasmitió con audio dual, es decir con japonés y español al mismo tiempo, lo cual provoco que no se pudiera apreciar el trabajo del doblaje correctamente, además de tener desfase. Al parecer este fue un problema del canal que no cerró uno de los canales de audio y es probable que este error se corrija en los siguientes capítulos.

Otro detalle es que el canal cuenta con servicio de streaming el cual no sirvió, el fallo comenzó minutos antes de la emisión del capítulo y solamente pudo ser visto por televisión. Este se transmitió sin cortes comerciales. En cuanto a los openings y endings son íntegros como la versión de Japón, lo cual ya había sido informado por los actores de doblaje involucrados en el proyecto.

En próximos días en ANMTVLA realizaremos un análisis sobre el doblaje de InuYasha Kanketsu Hen.