Magiespadas: Cartoon Network anuncia segunda temporada

Gracias al éxito que va ganando, Cartoon Network anuncia que su serie animada original Magiespadas (Mighty Magiswords) es renovada para una segunda temporada donde Prohyas y Vampre continuarán sus aventuras épicas en la búsqueda de mas espadas mágicas con poderes especiales para añadirlo a sus colecciones.

Ademas de ganar una nueva temporada, Cartoon Network anuncio que Magiespadas gano un nuevo online para celulares, Surely You Quest a partir del 16 de febrero y que es compatible con el juego actual MagiMobile (Dominación Dimensional).
Por ultimo, una fuente muy cercana a ANMTV nos informo que la segunda temporada de Magiespadas ya se encuentra en proceso de doblaje en México, por lo que se confirma que se mantendrá el equipo de doblaje para estos nuevos episodios.

Producido por Cartoon Network Studios, creado por Kyle A. Carrozza y que cuenta con doblaje hecho en México, Magiespadas cuenta la historia de Prohyas y Vampre, hermanos que trabajan en "Servicios Heroicos" y que cuentan con una colección de espadas encantadas llamadas Magiespadas con diferentes poderes y personalidades para completar misiones durante sus aventuras cómicas.