Sony Pictures: registra perdidas por 962 millones de dólares

Por el 3.2.17
En dias pasado Sony Corp. revelo que su división Sony Pictures tuvo pérdidas por 962 millones de dólares, esto solamente en los 4 últimos meses de 2016. A pesar de esto la división no se encuentra a la venta.

Con estos resultados los directivos enfatizaron que los valores de alta calidad serán prioritarios y las inversiones en esta división aumentaran. Esta perdida de acuerdo a ellos es una "pérdida no económica", esto debido a muchos factores pasados y presentes, que se vienen arrastrando desde hace 30 años con la compra del estudio (Columbia Pictures Entertainment en 1989) y al cambio dramático del entretenimiento en el hogar (refiriéndose al streaming).

Actualmente las divisiones de Television Productions y Media Networks businesses han pasado a la división de películas, la televisión ha ganado terreno los últimos 5 años, un claro ejemplo es la serie "The Crown", emitida en Netflix. Dos de los fracasos que influyeron fueron el reboot de Ghostbusters y Billy Lynn's Long Halftime Walk.

Las apuestas del 2017 para Sony Pictures son Spider-Man: Homecoming, Smurfs: The Lost Village y Resident Evil: The Final Chapter.