Sony Pictures: registra perdidas por 962 millones de dólares

En dias pasado Sony Corp. revelo que su división Sony Pictures tuvo pérdidas por 962 millones de dólares, esto solamente en los 4 últimos meses de 2016. A pesar de esto la división no se encuentra a la venta.

Con estos resultados los directivos enfatizaron que los valores de alta calidad serán prioritarios y las inversiones en esta división aumentaran. Esta perdida de acuerdo a ellos es una "pérdida no económica", esto debido a muchos factores pasados y presentes, que se vienen arrastrando desde hace 30 años con la compra del estudio (Columbia Pictures Entertainment en 1989) y al cambio dramático del entretenimiento en el hogar (refiriéndose al streaming).

Actualmente las divisiones de Television Productions y Media Networks businesses han pasado a la división de películas, la televisión ha ganado terreno los últimos 5 años, un claro ejemplo es la serie "The Crown", emitida en Netflix. Dos de los fracasos que influyeron fueron el reboot de Ghostbusters y Billy Lynn's Long Halftime Walk.

Las apuestas del 2017 para Sony Pictures son Spider-Man: Homecoming, Smurfs: The Lost Village y Resident Evil: The Final Chapter.