Sword Art Online - Ordinal Scale: Primeros doce minutos de la película

Poco a poco se acerca el estreno de la película animada basada en la exitosa franquicia de novelas ligeras de Reki Kawahara, Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, cuyo estreno está proyectado para el día 18 de febrero en los cines japoneses.

A través de un video publicitado a través de la televisión japonesa, se difunde lo que serán los doce primeros minutos de esta película animada por el estudio de animación A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko Ito. A continuación te presentamos el video con el adelanto de esta obra:
Además, la revista Animedia en su edición del presente mes, liberó una imagen promocional referente a esta película en donde aparecen los personajes de Asuna y Yuna, una idol inserta dentro del mundo "Ordinal Scale".
Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale se estrenará el presente 18 de febrero en Japón y el día 1 de marzo para los Estados Unidos en una premiere organizada por Aniplex of America en Holywood, California. La película también anunció su estreno para los cines de Canadá el día 17 de marzo y para México en una fecha no específicada.