Zero no Tsukaima: Revelada portada del final de la novela

Hace un año y medio atrás se dio a conocer la intención de la editorial Media Factory de continuar con la serie de novelas ligeras del autor Noboru Yamaguchi, Zero no Tsukaima, y cuya fecha de salida se anticipó para el día 24 de febrero. Pues bien, hoy hay novedades respecto a lo que será el vigésimo segundo volumen de la obra, el último de la historia.

A través de la cuenta oficial de twitter de la casa impresora MF Bunko J, se reveló la que será la portada del volumen final de Zero no Tsukaima en donde se puede ver una emblemática imagen de Louise y Saito juntos, con la particularidad que Louise levanta su mano en una clara señal de adiós, concordante con el cierre de la obra el cual ya estaba en la mente de Yamaguchi antes de su fallecimiento en abril de 2013.


Adicionalmente, el ilustrador de la obra, Eiji Usatsuka publicará un libro de ilustraciones bajo el título "Zero no Tsukaima: Complete Illustration Collection Uratsuka Eiji Artbook". Una colección de lujo de 320 páginas que contará con más de 500 ilustraciones originales del dibujante y que estará a la venta el día 25 de febrero. La misma editorial publicó un adelanto de esta obra.


Con esto, Zero no Tsukaima cierra su historia luego de casi trece años de publicaciones a través de Media Factory, totalizando 22 volúmenes de sus novelas desde el día 25 de junio de 2004, una serie animada de cuatro temporadas producida por el estudio JC Staff y dos mangas de publicación limitada a través de la revista Gekkan Comic Alive totalizando 11 volúmenes. La gran pregunta que queda respecto es: ¿Existirá la chance para una animación de este final?