Honoo no Tenkousei REBORN: Netflix anuncia nuevo dorama

Por Johel Rosales el 27.3.17
La popularidad asiática continuará invadiendo Netflix. Luego de la revelación de la película basada en el anime Death Note, el sitio web Comic Natalie anuncia que el servicio de streaming legal da luz verde a un nuevo dorama basado en el manga de Kazuhiko Shimamoto, Blazing Transfer Student (Honoo no Tenkousei).

El dorama tendrá por titulo Honoo no Tenkousei REBORN y constará de 8 episodios el cual tendrá como protagonistas a los siete miembros del grupo musical Johnny´s West, además de contar con Toshio Li como el director del proyecto. El manga original circuló en la revista Shogakukan´s Weekly Shonen Sunday entre 1983 y 1985. Luego que el autor fuera compañero de estudios de los co-fundadores del Studio GAINAX, se realizó una adaptación del manga a un OVA de dos episodios en 1991.
En el manga seguimos la historia de Noboru Takizawa, un estudiante de intercambio en un nuevo colegio donde las disputas se deciden a base de peleas. El chico decide medirse con el bravucón del lugar, Ibuki Saburo, con la esperanza de asi ganar el derecho de tener una cita con la chica mas popular del colegio, Yukari Takamura.

La nueva serie será una secuela años después de la trama original. Noboru ahora será el director de su propio colegio de élite, la Academia Tanebi, la cual estableció por un cierto motivo. Por coincidencia, siete estudiantes llamados Kakeru son transferidos al lugar con el objetivo de resolver un problema que tendrá implicaciones nacionales.

Honoo no Tenkousei REBORN estará disponible a nivel mundial en la temporada de invierno del presente año a través de la plataforma Netflix.