Boku Dake ga Inai Machi: Netflix producirá dorama

Por el 14.3.17
Netflix nos sigue sorprendiendo. El servicio de streaming apunta ahora a los doramas. En los últimos años, la plataforma ha ido adquiriendo franquicias de Corea del Sur y Japón; recientemente, decidió apostar en la creación de producciones originales de este tipo de contenido.

Luego del recientemente anunciado Kingdom, ahora Netflix anunció que está desarrollando un dorama basado en el manga de Kei Sanbe: Boku Dake ga Inai Machi (Erased). Las grabaciones ya están en marcha en la ciudad de Tomakomai (Hokkaido), que será ambientada a la trama del manga. Asimismo, se confirmó el siguiente elenco:
Satoru Fujinuma (niño) – Reo Uchikawa
Airi Katagiri – Mio
Yuki Kayo Hinazuki – Rinka Kakihara
Gaku Yashiro – Shigeyuki Totsugi
Satoru Fujinuma (adulto) – Yuki Furukawa S
achiko Fujinuma – Tomoka Kurotani
Akemi Hinazuki – Noriko Eguchi
Kenya Kobayashi (adulto) – Jin Shirasu
Sawada – Hidekazu Mishima.

En la historia, Satoru Fujinuma soñaba con ser un famoso autor de manga, pero debido a su timidez, termina trabajando en una pizzería. Él posee una extraña habilidad que hace retroceder en el tiempo para evitar tragedias. Luego de perder a su madre, regresa 18 años en el tiempo para salvarla y ayudar a sus amigos.

En la dirección de la serie está Ten Shimoya y en el guión Tomomi Okubo. La producción es de Cocoon y Kansai TV. Aún sin fecha de estreno definida, Boku Dake ga Inai Machi llegará a 190 países por el catálogo del servicio de streaming durante el invierno. Vale recordar que, además del Live-Action, Netflix estrenará próximamente la adaptación animada.