Detective Conan: Detalles de su vigésimoprimera película

Como cada año, el pequeño Detective Conan Edogawa siempre impresiona con una nueva película animada y este no será la excepción.

El sitio web oficial de la franquicia reveló un trailer promocional de lo que será la película número 21, que llevará por título "Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter" (Detective Conan: La carta de amor carmesí) y cuyo estreno está fijado para el día 15 de abril del presente año. Dentro del video se aprecia la que será la canción oficial de la película que lleva por título "Togetsukyou ~Kimi Omofu~", la que es interpretada por Mai Kuraki.
El anuncio vino acompañado de una imagen promocional de la cinta colgado del mismo portal.
La historia de esta película estará ambientada en la ciudad de Osaka en donde tomarán participación el detective Heiji Hattori y su amiga Kazuha Toyama, además de una compañera de curso de ambos de nombre Karuta, quien anteriormente había aparecido en el tomo 91 del manga. La película será dirigida por Kobun Shizuno, quien se ha encargado de las seis últimas películas de la franquicia a cargo del estudio TMS y V1 Studio.

Las películas de Detective Conan ha gozado de un gran éxito desde la aparición de la primera en 1997 titulada "Detective Conan: El Rascacielos del Tiempo", siendo la última de ellas lanzada el pasado año 2016 (Detective Conan: The Darkness Nighmare) la que mayor recaudación ha logrado dentro de todo el conjunto.