Future Avengers: Marvel anuncia nuevo anime

Por el 3.3.17
Luego de Marvel Disk Wars: The Avengers, ahora la empresa anunció el lanzamiento de Marvel Future Avengers, producción centrada para público joven. Marvel insiste en apostar por animes protagonizados por superhéroes de sus franquicias.

Además del anime, el proyecto incluye una adaptación para manga, realizada por Teruaki Mizuno (Kyoryu Taisen Dinobout, Metallica Metalluca). El primer volumen será publicado en la edición de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special, a lanzarse en esta semana.
La trama cuenta la historia de Makoto, un muchacho que durante un experimento adquiere superpoderes gracias a la manipulación de un gen maligno. Él y otros jóvenes se unirán a los Vengadores como aprendices, obteniendo el apelativo de Futuros Vengadores. Durante la serie, el público podrá acomapañar a Makoto y sus amigos luchar contra villanos y crecer bajo el cuidado de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Avispa.

Marvel Future Avengers se estrenará en Japón durante el verano en el canal Dlife. La transmisión del anime en otros países podría limitarse a Asia, tal como sucedió con Marvel Disk Wars: The Avengers, que fue emitido solamente en señales asiáticas de Disney XD.