Godzilla vs Kong contará con equipo de guionistas

Por el 11.3.17
Con la excelente recepción de Kong: La Isla Calavera (Skull Island), Legendary Pictures y Warner Bros. ya comenzaron los trabajos para el mayor proyecto de este universo compartido, el esperado encuentro entre Godzilla vs Kong, y para que acontezca de la mejor manera posible, los estudios acaban de anunciar un equipo de guionistas, según informa The Hollywood Reporter.

La sala de guionistas tendrá a Terry Rossio (Franquicia Piratas del Caribe) como lider de la redacción, que estará formada por Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer (responsable por la adaptación The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (responsable por la adaptación Queen of the Air), T.S. Nowlin (Maze Runner) y J. Michael Straczynski (Sense 8)

Godzilla, de 2014, abrió esta serie de películas, seguido ahora por La Isla Calavera y el venidero Godzilla: El Rey de los Monstruos, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown en el elenco, previsto para marzo del 2019. El enfrentamiento entre las dos criaturas está previsto para mayo del 2020.