Marvel Comics buscara talento creativo en México

Por el 7.3.17
Las casas editoriales de comics siempre están en busca de nuevos talentos creativos en todo lo relacionado a los comics (escritores, dibujantes, entintadores, coloristas, etc.), con los cuales se nutre la industria para ir al día con sus lectores. Durante la CONQUE 2017 el 6 de mayo, Marvel Comics tendrá presencia con C.B. Cebulski, International Talent Scout en busca de nuevos dibujantes para la casa editorial.

Durante el evento se realizará una preselección de material, que estará a cargo de un Comité de Preselección conformado por artistas profesionales. La preselección consiste en el desarrollo gráfico de "All New X-Men" escrito por Brian Michael Bendis, la convocatoria se abre desde el 6 de marzo, hasta el 28 de marzo (específicamente hasta las 23:59 hrs. de ese día). Los archivos se pueden descargar en el siguiente link.

El 6 de mayo C.B Cebulski, revisara portafolios de dibujo de los seleccionados, esto como parte de la CONQUE 2017, que se realizara en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos (QCC), la finalidad de esto es detectar artistas para trabajar en Marvel Comics. 

C.B. Cebulski es un buscador de talentos, vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics. Uno de sus trabajos más notables es "Marvel Fairy Tales", además de "Dark Angel" y "X-Infernus War of Kings: Darkhawk".

Esta es una oportunidad única en el mundo de los comics.