Mazinger Z: Novedades sobre la nueva pelicula

Como les informamos anteriormente, Toei tenia planeado algo en mente para Mazinger Z este año, pues recientemente durante el evento AnimeJapan en Tokio se reveló nueva información sobre la nueva película de este clásico basado en el manga de Go Nagai y que este año 2017 celebrará 45 años tanto del manga como de su anime.
La principal revelación vino de parte de quienes serán los protagonistas en el proyecto, ya que se confirman a Showtaro Morikubo y Ai Kayano como los encargados de interpretar a los protagonistas Koji Kabuto y Sayaka Yumi respectivamente. Junto a ello, se mostró un nuevo teaser del largometraje el cual les presentamos a continuación:
En el staff, Junji Shimizu dirigirá la película, Takahiro Ozawa estará como guionista, Takayuki Yanase se encarga de los diseños mecánicos mientras que Hiroya Iijima del diseño de los personajes.

El manga de Mazinger Z es creación de Go Nagai, el cual se publicó en 1972 y tuvo tanto éxito que el anime se empezó a producirse y transmitirse ese mismo año. La primera serie está compuesta por 92 episodios que se transmitieron desde 1972 hasta 1974.

Aun sin ser revelada la sinopsis o su trama, el estreno de la película de Mazinger Z llegará próximamente a los cines a nivel mundial.