OK K.O!: Cartoon Network anuncia juego y serie original

Mediante su red social twitter, Cartoon Network anuncia su mas nueva serie original titulada OK K.O.! Let's be Heroes, serie animada que también tendrá su juego para consolas hecho conjuntamente con el estudio de videojuegos indie, Capybara Games.

Para promover el nuevo proyecto, el canal revelo el vídeo con el opening de la nueva serie que curiosamente contó con la colaboración de Hiroyuki Imaishi del Studio Trigger. Aquí se lo presentamos:
Producido por Cartoon Network Studios y creado por Ian Jones-Quartey, la nueva serie se desarrollará en Lakewood Plaza, un centro comercial para héroes, donde K.O. y su grupo de amigos constantemente tratarán de impresionarse uno al otro en sus esfuerzos para subir de nivel y sobrepasar los obstáculos que el maligno Lord Boxman les dará y así evitar que el villano destruya el lugar.
OK K.O! Let's be Heroes se estrenará en verano de este año para Estados Unidos, para luego estrenarse a nivel mundial incluyendo Latinoamérica por Cartoon Network. Mientras que el videojuego también llegará este año, solo que en otoño.