One Piece: Nuevo arco original se estrena en marzo

Por el 4.3.17
El próximo 14 de febrero One Piece entrará en un arco original llamado Marine Rookie. Así lo dio a conocer Shueisha en la revista Shonen Jump. Dicho arco contará con la aparición de nuevos soldados de la Marina.

Contará la historia de cómo Luffy y su tripulación tendrán que rescatar a Sanji. La tripulación tendrá que infiltrarse en una base marina para reabastecerse de comida. De repente, tres miembros novatos de la tripulación de Aokiji aparecen. En la Shonen Jump se revela una clave visual para dicho arco, el cual muestra a Luffy llevar un abrigo de la marina y la lucha contra tres soldados de esta.
El elenco incluye a Natsuki Hanae, quien interpretará a Grant que tiene un fuerte sentido de la justicia; Hiroku Yasumoto como Bonan, miembro de la tribu Longarm, y a Makoto Kurukawa como Sappa, portador de doble espada.

El arco Zou está llegando a su final. Dicho arco se estrenó el pasado 28 de junio, en el capítulo 751. Anteriormente había presentado un corto original llamado Silver Mine Arc después del arco Dressrosa.