Digimon Story - CS Hacker´s Memory: Nuevas imágenes del juego

Por Johel Rosales el 26.4.17
Hace unos dias, Bandai Namco Entertainment reveló 2 nuevos personajes para el mas nuevo juego de la franquicia de los monstruos digitales, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker´s Memory, que estarán disponibles para Playstation 4 y Playstation Vita.

El titulo nos presentará a una nueva personaje (Erika Mishima) y una que regresa (Fei). Erika es una hacker genio quien tiene el poder especial de conectar su mente con el servidor EDEN y la habilidad de hackear la red. En cuanto a Fei, es una líder violenta de un grupo de hackers llamado Zaxon. Ella no tiene piedad y disfruta arruinar las vidas de los demás.

Junto a esta revelación, Bandai Namco nos presenta unas imágenes del gameplay del titulo:

El nuevo juego promete ser un RPG que tomará parte en los mundos real y digital. En esta ocasión cuenta la historia sobre el otro lado del "Cyber Sleuth", revelado en el primer juego, y cuando aparecerá Dagomon en Odaiba. En el titulo podremos criar hasta mas de 320 digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker´s Memory saldrá a la venta este año en Japón, mientras que el año siguiente estará disponible en el Occidente.