Little Witch Academia: Anime llega muy pronto a Netflix

Por Johel Rosales el 4.4.17
Little Witch Academia, uno de los títulos mas esperados por los fanáticos del anime, ya esta por llegar a Netflix con su nueva serie el cual anunciamos sobre su adquisición el año pasado.
La plataforma de streaming ya tiene disponible una pagina de la serie en su catalogo. Sin embargo aun no cuenta con una fecha de estreno, el cual no tardará en revelarse.

Producido por el Studio Trigger, el anime se estreno el 8 de enero en Japón y fue dividida en 2 partes. La segunda mitad de la serie comenzará a ser transmitida en el país nipón muy pronto. En la historia, conoceremos a Akko quien entra a la academia para brujas llamada Luna Nova y aunque no es la mejor estudiante, su optimismo hará posible su éxito y el de sus amigas.

Para aquellos que no han conocido la historia de las brujitas, los OVAs de la serie están disponibles en el catalogo de la plataforma con opciones de subtitulos en español y doblaje al español latinoamericano.

Aquí en latinoamerica, el proceso de doblaje de Little Witch Academia debería estarse realizando nuevamente en el estudio Doblajes Internacionales DINT en Santiago de Chile y se espera que cuente con el mismo elenco de actores de doblaje de los OVAs.