Mayo en Boomerang: Estreno de PINY y Lluvia de Hamburguesas

Por Johel Rosales el 2.4.17
Boomerang presenta el mes de mayo con un par de nuevos shows que se unirán a su programación, la nueva serie Lluvia de Hamburguesas y PINY.

Como les informamos anteriormente, los eventos de la serie de Lluvia de Hamburguesas son previos a las películas homónimas, antes de que lloviera la comida gigante a Isla Bocado, mientras las sardinas eran el motor de la economía. Veremos a un juvenil Flint Loco, un estudiante que quiere convertirse en un serio inventor en un mundo mas allá de las sardinas. Lluvia de Hamburguesas: La Serie se estrena el viernes 5 de mayo a las 16h30 Col, 17h30 Ven y 18h30 Arg/Mex con un episodio doble.
Otro gran estreno de Boomerang para el mes de mayo será PINY, un instituto donde conoceremos a Michelle, una chica de 14 años que alcanzará su sueño de estudiar en dicho colegio, en el cual se aprenden diferentes talentos sacando a relucir la máxima diversión de una escuela donde las clases son mas divertidas que el recreo. PINY se estrena en Boomerang el jueves 4 de mayo a las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg con episodios nuevos cada jueves.

Por ultimo, Boomerang tendrá nuevos episodios de ¡Ponte en Onda, Scooby Doo! todos los viernes durante todo el mes de mayo.

Grillas de Programación