My Little Pony - La Película: revelado primer trailer del filme

Por Johel Rosales el 6.4.17
Gracias a la página web Equestria Daily, nos enteramos de que Lionsgate y Allspark Pictures revelaron hace poco el primer teaser trailer de la película basada en la serie animada de Discovery Kids, My Little Pony: La Magia de la Amistad.

El film titulado My Little Pony: La Pelicula, contará con el elenco original de la serie y a diferencia de lo informado anteriormente, la cinta está anunciada para llegar a los cines en octubre. A continuación, el trailer:


Aunque no se ha revelado la trama de la película, se espera que cuente con personajes que no han aparecido en la serie bajo el cast que vieron en el trailer, y contará con una aparición especial de la cantante Sia quien además de dar voz a un nuevo pony llamada Songbird Serenade, interpretará una canción original para la cinta.

En espera del anuncio oficial, se espera que el elenco de doblaje de la película cuente con las voces mexicanas de la serie para su respectivo personaje, ya que cuentan con una gran popularidad entre los "bronies" (fanáticos de MLP) y es Hasbro Studios quien financia el proyecto.