Pokémon Yo te Elijo: Nueva película gana adaptación a manga

Por Johel Rosales el 16.4.17
En la edición de mayo de la revista Corocoro, se publico un manga one-shot basado en la película 20 de la franquicia de Pokémon, Pokémon The Movie: I Choose You! (La Película Pokémon: Yo Te Elijo), escrito y dibujado por el autor Kemon Kawamoto.

El autor, quien ya había escrito el manga basada en la película 19 (Volcanion y la Maravilla Mecánica) dio un adelanto de dicho manga en su cuenta oficial de twitter, mientras que aquí les presentamos la portada del one-shot por parte de Corocoro:
El mas nuevo largometraje de Pokémon esta siendo considerado como un "remake" del comienzo del anime donde luego de la primera imagen revelada, nos encontramos a Ash junto a su Pikachu mirando hacia el pokémon Ho-Oh, tal como aconteció al final del primer episodio.

Sin embargo, la nueva película ha causado mucha polémica entre los fanáticos de la franquicia, debido a la ausencia de personajes clásicos de las primeras temporadas de la serie, primeros especiales y primeras películas de la franquicia, como Brock, Misty y Gary entre otros, siendo reemplazados por nuevos personajes.

Pokémon The Movie: I Choose You! llegará a los cines el 15 de julio de este año.