Steven Universe: Cartoon Network anuncia álbum musical digital

Por Johel Rosales el 14.4.17
Cartoon Network anuncio hace poco que dentro de un par de meses estará disponible a nivel mundial, un álbum oficial digital de su serie original, Steven Universe, cuyo titulo será Steven Universe Soundtrack: Volume 1, una colección de canciones de esta serie que fue nominada a los premios Emmy.

El canal reporta que los televidentes fanáticos de la serie han estado pidiendo una compilación de la música que ha jugado un papel importante durante toda la serie animada. La banda sonora incluye canciones originales de los mas de 120 episodios emitidos, incluyendo su famosa canción de apertura,"We Are The Crystal Gems" (Somos las Gemas de Cristal).
 De las mentes creativas de la creadora de la serie, Rebecca Sugar y el resto de su equipo, el álbum digital tendrá una alineación de canciones re-masterizadas elegidas por la misma Sugar e interpretado por el elenco de voces en Ingles de la serie animada, ademas de presentaciones especiales de invitados y la misma Rebecca Sugar.

El álbum estará disponible a partir del viernes 2 de junio en las tiendas de música digital, ademas de todas las grandes plataformas de streaming. Hasta ahora no tenemos información sobre si habrá una versión latinoamericana del álbum digital.