Fairy Tail- Dragon Cry: Reseña

Por el 26.5.17
Este próximo fin de semana se estrenará la pelìcula de Fairy Tail; Fairy Tail: Dragon Cry, que se es traída solo unas pocas semanas después de su estreno en Japón, gracias al Konnichiwafest y a Cinépolis; la llegada oficial de la cinta serán los días 26, 27 y 28 de mayo, y actualmente los boletos se encuentran en preventa a través de la página oficial del cine.

La película trata acerca del gremio de magos,Fairy Tail, que tienen que investigar el robo de un baculo que alberga el sufrimento y lagrimas de los dragones que han fallecido, el Dragon Cry, y en su búsqueda se topan con un villano llamado Zash que pretende usar este artefacto para sus propios fines, mientras está infiltrado en el Reino de Stella; y es el deber de Natsu y sus amigos detener a Zash, para que el Dragon Cry no caiga en malas manos.
La película cuenta con una buena banda sonora que te envuelve y te hace parte de la trama, y parece que cada una de las canciones estan diseñadas o elegidas para la escena en donde se está pasando en ese preciso momento. Se presenta buenas animaciones en esta entrega, lo que se ve que hubo una gran dedicación por parte del estudio A1.Pero los efectos especiales destacan mas que la animación, y aunque no hubo batallas tan largas; supieron darle ese toque para convertirlas en batallas espectaculares.
La película contó con la colaboración del creador del manga, Hiro Mashima, y la dirección de Tatsuma Minamikawa, y en si, la historia presentada en la película, es bastante simple, por lo que deja las tramas complicadas para centrarse únicamente en el entretenimiento.

Fairy Tail: Dragon Cry, es una buena película; hecha especialmente para los fans de esta saga, que probablemente disfrutarán mucho;  en lo personal, lo mas destacable, es la banda sonora y los efectos especiales que te dejan una buena impresión del film.