Hora de Aventura y Un Show Más: Crossover en cómic es anunciado

Por Johel Rosales el 21.5.17
Dos universos diferentes de Cartoon Network finalmente se encontrarán, hablamos de Hora de Aventura (Adventure Time) y Un Show Más (Regular Show). En esta oportunidad no será por televisión, sino en formato de comics, gracias a KaBOOM! (Una impresión de BOOM! Studios).


Según lo informa la pagina Entertainment Weekly, La historieta por ahora titulada Adventure Time/Regular Show estará disponible para comprar a partir del mes de agosto, y con ello revelaron el primer vistazo a 2 de las cubiertas de la primera edición de la historieta:
En la historia, la dulce princesa enviará a Finn el Humano y a Jake el Perro en una búsqueda para hallar "El Poder", la única cosa que puede salvar la tierra de Ooo, un villano muy poderoso quien desea conquistar el dulce reino. Sin embargo, el yeti Skips (de Un Show Más) lo tiene oculto.

Pero cuando Finn y Jake llegan a la ciudad donde habitan Mordecai y Rigby, en su búsqueda por El Poder, el mapache y el azulejo repentinamente se vuelven tensos entre ellos, y para empeorar las cosas, el viaje de vuelta a Ooo atrae problemas entre los "hermanitos", poniendo 2 grandes amistades en peligro.

El escritor Conor McCreery se unirá con la artista Mattia di Meo para las series basados en dos de los programas más queridos de Cartoon Network, los mismos que ya cuentan con historietas en progreso. Por último, se resalta que Phil Murphy se encargará de la ilustración.