Little Witch Academia: La serie llegará a Netflix en junio

Por Johel Rosales el 24.5.17
Netflix finalmente reveló la fecha del estreno del anime Little Witch Academia, que llegará el 30 de junio con sus primeros 13 episodios a la plataforma fuera de Japón, servicio quien actualmente tiene disponible los OVAs de este anime.

Esta serie cuenta con un total de 25 episodios, sin embargo, la plataforma no ha anunciado la fecha del estreno de los 12 episodios faltantes. Se estrenó el pasado 8 de enero en la televisión japonesa, y actualmente llevan estrenados 20 episodios, ya que la segunda mitad de la serie inicio sus transmisiones el pasado mes de abril. Actualmente la serie esta disponible en Netflix para Japón.

En la historia conoceremos a Akko, quien ha soñado en ser una bruja desde su niñez, entonces ella entra a la academia Luna Nova, una escuela para brujas donde conocerá a nuevos amigos y comienza su vida escolar, donde aprendera cosas de brujas como manejar escobas y aprender de la magia, sin embargo Akko y sus amigas Lotte y Sucy tendrán muchos enredos y desastres que enfrentar.

En cuanto al doblaje, se confirma que se conservará el elenco de doblaje de Chile que conocimos en los OVAs, encabezado por la actriz de doblaje y cantante chilena Marlene Perez Weber quien le dará voz a la protagonista Atsuko "Akko" Kagari, para la serie de Little Witch Academia cuyos primeros 13 episodios llegarán el 30 de junio a Netflix.