Los Simpson hacen una segunda parodia de Pokémon GO

Por Johel Rosales el 4.5.17
La fiebre de Pokémon GO vuelve a contagiar a la familia mas amarilla de la televisión, ya que en el mas reciente nuevo episodio de la serie animada de FOX estrenado el pasado domingo, no solo hubieron referencias a la franquicia japonesa sino que hubieron otras curiosidades.

Como leyeron en el titulo de la nota, esta no es la primera referencia a Pokémon GO que hemos visto en Los Simpson, ya que anteriormente la cadena FOX hizo un vídeo especial donde Homero se le ve jugando el juego de Niantic. En un adelanto que el canal subió a su youtube el pasado viernes, veremos a Homero Simpson junto a su hija Lisa buscando "Peekemon", una versión disfrazada del famoso juego para móviles. Aquí lo tienen:
Lo curioso es que escuchamos a Lisa cantando el opening en Ingles de la primera temporada del anime de Pokémon, ademas de que la vemos montar una criatura muy parecida al espíritu del bosque Shishigami de la película del Studio Ghibli, la Princesa Mononoke.

En el episodio que lleva por titulo "Looking for Mr. Goodbart", Bart tiene una amistad con una residente del asilo llamada Phoebe. Cuando ella se pierde, el "pequeño demonio" sospecha que salio al bosque para terminar con su vida. Entonces, Homero y Lisa se juntan con un grupo muy "ñoño" de personas que juegan un juego (parodia de Pokémon GO) para que ayuden a buscar a Phoebe.

Se espera que este episodio llegue pronto a latinoamerica ya que es parte de la temporada 28 de la serie, recordandoles que la cadena FOX renovó la serie hasta la temporada 30.