Raven´s Home: Imágenes e información sobre la nueva serie Disney Channel

Por Johel Rosales el 2.5.17
El regreso de Raven ya es una realidad, debido a que Disney Channel ha revelado las primeras imágenes tras bastidores del elenco de su nueva serie Raven´s Home (La Casa de Raven), que es el spin-off de Es Tan Raven (That´s So Raven).

En las fotos podemos ver a la protagonista junto a su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), sus respectivos hijos y otros personajes que formarán parte de la historia. A continuación, las imágenes:
En la historia, Raven es una madre divorciada con 2 hijos pre-adolescentes llamados Nia y Booker, aunque Nia heredó las habilidades de su madre al predecir el futuro. Del mismo modo que Raven, la chica apenas logrará ver una parte de lo que acontecerá, lo que terminará causando mucha confusión. Chelsea, por su parte, también tiene un hijo llamado Levi y todos ellos viven juntos bajo el mismo techo.

Disney Channel también reveló que Raven's Home se estrenará en su filial estadounidense el viernes 21 de julio, para luego ser emitido en las demás señales del canal a nivel mundial, aunque sin fecha revelada.