Sailor Moon: Lanzan smartphone alusivo a la serie

No es nada extraño que en oriente se fabriquen productos de stock limitado alusivo a una serie animada en particular. Desde una lata de café y una botella de vino hasta un modelo de automóvil, son muchas las creaciones que han aparecido tributando a una serie de anime que ha marcado las vidas de aquellos que la han visto.

Hoy la heroína defensora del amor y la justicia tiene su propio souvenir el cual tiene a muchos juntando el dinero hasta su lanzamiento. Y es que la compañía de telefonía móvil Meitú anunció el lanzamiento al mercado de un nuevo teléfono smartphone alusivo al popular manga y anime original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon.


El teléfono pertenece a la línea M8 de la compañía y cuenta con un accesorio "sefie stick" con la forma del báculo del corazón perteneciente a Usagi Tsukino. En cuanto a las propiedades del aparato, este tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, una memoria interna con capacidad de 64 GB, memoria RAM de 4 GB, una cámara principal de 21 megapíxeles, batería 3000 mAh y sistema operativo Android Mashmallow entre otras propiedades.

Para aquellos que se encuentren interesados, la empresa dispondrá de un stock limitado de diez mil unidades y cuya fecha de lanzamiento está pautada para mediados del próximo mes de junio. El valor del aparato es de 435 dólares americanos.