Super-Duper Subterranean Summer: estrenara en Disney XD de USA

Por Johel Rosales el 16.5.17
Billy Dilley´s Super-Duper Subterranean Summer, una nueva serie original de Disney XD dirigida por el ganador del premio Emmy, Aaron Springer (serie de cortos Mickey Mouse de Disney) estará pronto a llegar para Estados Unidos, ya que el canal pauto su estreno para el sábado 3 de junio en 5 diferentes horarios, para luego estrenar un episodio diariamente hasta el jueves 15 del mismo mes.

Springer no solo es el creador de la serie, sino que también es la voz en Ingles de su protagonista, Billy Dilley, y para promover el estreno de la nueva serie, Disney XD revelo el opening del mismo:


La serie sigue a Billy Dilley, un chico excéntrico y obsesionado con la ciencia acompañado por sus compañeros de laboratorio Zeke y Marsha, cuyas vacaciones de verano tomaron un giro inesperado cuando terminan presos en una tierra bizarra y mágica debajo de la superficie terrestre. El trío deberá trabajar junto para reparar el proyecto de ciencias de Billy llamado "El Quesorador"(The Cheeserator) para volver a la superficie de la tierra.

Se espera que Billy Dilley´s Super-Duper Subterranean Summer llegue a Latinoamérica durante la segunda mitad de este año.