TBS revela detalles de Close Enough y otras series animadas

Por Johel Rosales el 21.5.17
El canal TBS reveló mayores detalles con respecto a sus nuevas series animadas originales que formarán parte de su programación próximamente, en donde se destaca la recientemente anunciada Close Enough, creada por JG Quintel, creador de Un Show Más, serie original de Cartoon Network.

Por otro lado, TBS anunció 3 nuevas series animadas: The Cops, Tarantula y Final Space.  A continuación, les presentamos el video y detalles de estas 4 producciones originales:
Close Enough: La serie contará con el estilo de animación característica de Quintel que hemos visto en Un Show Más. El autor promete que sera una animación surrealista sobre la vida de una pareja casada que tendrá que lidiar con la paternidad, relaciones amistosas y muchas situaciones bizarras. Inicialmente, TBS encomendó una primera temporada de 13 episodios producidos por Cartoon Network Studios y Studio T.A, teniendo pautado su estreno para el año 2018.

The Cops: Creado por la dupla Louis C.K y Albert Brooks, la serie narra la historia de Al y Lou, dos patrulleros de Los Ángeles que nos mostrarán qué tan difícil es proteger y servir en una de las mayores ciudades del mundo. Producida por FX Productions conjuntamente con el Studio T de Turner, la serie se estrenará en el 2018.

Tarantula: Creación de Carson Mell. Esta comedia animada cuenta la historia de personas que viven en un hotel decadente. La producción es basada en la serie de cortos producidos por Mell que se encuentran disponibles en YouTube.
Final Space: Creación de Olan Rogers. En la historia seguimos a un astronauta llamado Gary Space y su amigo alienígena, Mooncake. El dueto partirá hacia una nueva aventura espacial para resolver el misterio del "Final Space" osea, el fin del universo.

Todas estas series animadas formarán parte de un nuevo bloque de animación para TBS en los Estados Unidos.