Beyblade Burst: CN adelanta su estreno para Latinoamérica

Por Johel Rosales el 1.6.17
Las grillas de Cartoon Network han cambiado y con ello, les podemos anunciar que Beyblade Burst, la primera serie de Beyblade en ser emitida en el canal, adelantará 1 semana su estreno, lo que significa que podremos ver su primer episodio este viernes 2 de junio.

Este cambio podría ser debido a que como Disney XD habilito la función de SAP para ver los episodios de la serie con doblaje latinoamericano antes que Cartoon Network, entonces ellos estrenarán la serie a partir de este viernes para no llevar mayor diferencia de emisión contra el canal de Estados Unidos.


Les recordamos que la nueva serie de Beyblade en español latino cuenta con doblaje hecho en México, donde hemos descubierto que el opening del anime es interpretado por el cantante y actor de doblaje mexicano Luis Leonardo Suarez, quien le dará voz en el anime a su protagonista Valt Aoi.

Beyblade Burst oficialmente estrena este viernes 2 de junio a las 14h Col. 15h Ven. 16h10 Mex/Arg., con un episodio estreno cada viernes, por Cartoon Network