E3: Nintendo anuncia nuevos juegos para Switch

Por el 14.6.17
Durante el esperado evento anual de la E3, Nintendo realizó una serie de anuncios que han emocionado a los admiradores de la compañía. A continuación te contamos el resumen.

Metroid Prime 4: Durante la conferencia, Nintendo anunció ésta nueva entrega para la consola Switch, el cual se encuentra en desarrollo. La primera entrega salió para la consola Game Cube, al igual que su sucesora "Metroid Prime 2: Echoes". Posteriormente apareció "Metroid Prime 3: Corruption" para la consola Nintendo Wii. De igual manera se anunció para Nintendo 3DS un remake para el juego Mertoid II: Return of Samus el cual llevará por título Metroid: Samus Returns. A continuación te mostramos el tráiler:


Uno de los personajes que no puede faltar en toda nueva entrega es Mario, el cual llegará a Switch con Mario Odyssey Ship. La novedad que tendrá este juego será que Mario dejará el Reino Champiñón para visitar un nuevo territorio el cual tiene similitudes con una caja de arena.

También, dias atrás se anunció nuevos títulos para Pokémon, principalmente para el juego "Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon", los cuales han dado mucho que hablar los últimos días, principalmente porque muchos esperaban el tan ansiado remake de la cuarta generación. A su vez, Game Freak está desarrollando un juego RPG de Pokémon para Switch y que en palabras del director de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, comentó que no saldrá por lo menos en un año.


Para finalizar, se anunció que el DLC de Zelda: Breath of the Wild, llegará para fin de año, el cual lleva como título la balada de los Campeones (The Champions Ballad). De igual manera, el primer DLC llamado Las Pruebas del Maestro (The Master Trials). Dicha expansión saldrá en junio 30:



En dicha expansión aw incluirá el Modo del camino del héroe (Hero’s Master Path) y el Modo Maestro (Master Mode). De igual manera Link podrá usar una nueva armadura y la máscara de Korak.

Para no perder la costumbre, de igual manera saldrá una nueva colección de amibos. ésta vez de 4 personajes de Zelda: Urbosa, Mipha, Daruk y Revali, los cuatro Campeones en Breath of the Wild.




De manera adicional Nintendo anunció la versión para Switch del juego Elder Scrolls V: Skyrim. En dicha versión los jugadores podrán usar el vestuario del Link en Breath of the Wild, así como la Master Sword. EL cual se podrá adquirir con el amibo de Link de dicha versión.