El Edificio Wayne: Estrena en julio por Nickelodeon USA

Por Johel Rosales el 16.6.17
En espera de que llegue para la señal latinoamericana, Nickelodeon de Estados Unidos finalmente estrenará su mas nueva serie animada Welcome to the Wayne (El Edificio Wayne) para el próximo mes de julio, luego de haberse anunciado que se volvería serie hace 2 años.


La serie que consta de 20 episodios, fue creada y escrita por Billy Lopez (Phineas & Ferb, Wonder Pets), y cuenta con la producción ejecutiva de Michael Pecoriello (Yu-Gi-Oh!). Para promover su estreno, el canal revelo un vídeo considerado por ellos como un "súper trailer":


En la historia conoceremos a 3 amigos, Ansi Molina, Olly Timbers y Saraline Timbers quien buscan revelar los secretos del edificio Wayne. Cada nueva investigación los lleva cara a cara con cosas raras, nuevos personajes y mucho mas, llevándolos cada vez mas cerca de la verdad sobre las cosas extrañas que ocurren en ese lugar.

Entre el elenco de voces en Ingles, se destacan actores de diversas series que participarán en la serie, como: Veronica Taylor (Pokémon) como El espía del Apartmento 8-I; Marc Thompson (Pokémon) como Masterson, Dave Willis (Aqua Teen Hunger Force) como George the Doorman; Dana Snyder (The Thundermans) como Wendell Wasserman; Carey Means (Aqua Teen Hunger Force) como Jonah Bishop, entre otros.

Antes de volverse serie, El Edificio Wayne fue la primera serie de formato corto digital de Nickelodeon, estrenándose por su sitio web en 2014 incluyendo en nuestra región donde contó con doblaje hecho en Venezuela.

El Edificio Wayne se estrena el lunes 24 de julio por Nickelodeon para Estados Unidos para tiempo después estrenarse a nivel mundial, también por Nickelodeon.