Hunter x Hunter: Manga regresa el presente mes de junio

Por el 2.6.17
 
A través del sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se dio a conocer que el manga original de Yoshiro Togashi, Hunter x Hunter, regresá a partir del día 26 de junio del presente año. De igual manera, se anuncia que el tomo 36 del título se publicará ese mismo día.

Fue en junio del año pasado donde el manga entró en su último hiatus y la revista en ese momento anunció que volvería a ser publicado cuando se haya acordado una fecha. En 2014 el manga también fue pausado, reanudando nuevamente su publicación en abril de 2016, esto debido a un malestar de espalda del autor que lo mantuvo alejado del trabajo durante dos semanas.

En 1999 se produjo una primera serie animada por el estuio Nippon Animation y en 2011 se transmitió una adaptación producida por Madhouse el cual duró hasta el año 2014. Además, se han hecho dos películas y algunos OVA inspirados en el manga. Se han lanzado dos App para smartphones. El último, lanzado el pasado febrero se llama Hunter x Hunter: World Hunt.