Infinity Train: Piloto de Cartoon Network busca nominación al Emmy

Por Johel Rosales el 13.6.17
Owen Dennis, creador del piloto animado de Cartoon Network Studios, Infinity Train, esta pidiendo a través de su cuenta de twitter a los integrantes de ATAS (The Academy of Television Arts & Sciences) considerar su corto animado como nominado a los Creative Arts Emmy 2017.

Infinity Train trata la historia de una joven chica llamada Tulip y su compañero Uno-Uno, hecho de dos mitades (una alegre y una triste). Ambos van en un viaje por un tren aparentemente infinito con la posibilidad de hallar la manera de que Tulip regrese a su hogar.

Las votaciones se realizarán a través de este enlace y solo se permite votar si es miembro de la academia siguiendo los pasos que aparecen para poder tomar parte. Las votaciones se realizan a partir del pasado lunes 12 al lunes 26 de junio. Desde su estreno el pasado mes de noviembre, Infinity Train ha capturado la atención de los fanáticos de la animación a nivel mundial, ya que su episodio piloto ha tenido mas de 2 millones de reproducciones en Youtube.

En el caso de nuestra región va a ser posible ver este episodio piloto con doblaje hecho en Venezuela el viernes 7 de julio a las 19h15 de Colombia/México/Chile/Argentina, 20h15 de Venezuela, con repetición al día siguiente por Cartoon Network.