Jigoku Shoujo - Yoi no Togi: Se revela fecha de estreno de la serie

Por el 2.6.17
El sitio oficial de la franquicia de Hell Girl (Jigoku Shoujo) ha publicado un nuevo video promocional para la nueva temporada titulada Jigoku Shoujo: Yoi no Togi.
El video presenta un nuevo personaje dentro de esta temporada, además de revelar su fecha de estreno para el 14 de julio de éste año. El sitio también ha revelado una nueva imagen conceptual de dicho anime:
El cast para esta temporada incluyen a Mamiko Noto como Enma Ai y Takayuki Sugo como Wanyuudo. Hiroshi Watanabe (guionista de Jigoku Shoujo: Futakumori y Jigoku Shoujo: Mitsunaganae) regresa para como el autor del concepto de dicho anime. Studio DEEN será el responsable de la producción.

La franquicia de Hell Girl incluye tres temporadas y una serie de live action. Enma Ai es la responsable de vengar a todos aquéllos que acceden a la página del infierno y registran el nombre de la persona de la que quieren venganza. Como pago, al morir, esa persona también irá al infierno. La primera temporada fue doblada al español y transmitida por el extinto canal Animax.