Knights of Sidonia tendrá 3ra temporada y Blame una nueva película

Por el 21.6.17
Uno de los primeros animes en ganar el sello de exclusividad de Netflix, Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), tendrá una tercera temporada, algo deseado por el autor Tsutomu Nihei y también por los fans del anime. El anuncio fue hecho por Hiroyuki Seshita, director de la seria, durante su paso por el Festival Internacional del Cine de Animación de Annecy, realizado en Francia.

Las dos primeras temporadas de Knights of Sidonia están disponibles en el servicio de streaming Netflix, con opción de doblaje y subtítulos en español.

También se revelaron novedades acerca de otra creación de Nihei: Blame!, película que adapta el manga del mismo nombre, y que fue lanzado en los cines de Japón en mayo, tendrá una secuela. El largometraje está disponible en Latinoamérica como un título original de la plataforma y cuenta con doblaje y subtítulos en nuestro idioma.

Ambos títulos serán nuevamente producidos por el estudio Polygon Pictures y llegarán en algún momento al catálogo de Netflix. Más detalles deberían surgir próximamente.