Los Supersónicos: Warner podría estar produciendo una serie lieve action

Por el 30.6.17

Una serie live action basada en Los Supersónicos está siendo desarrollada, esto de acuerdo a información difundida por diferentes medios que dieron a conocer que Warner Bros. podría estar en etapas tempranas de la producción de dicho proyecto.

La famosa familia futurista creada por Hanna-Barbera apareció por primera vez en los 60s en una serie animada y estaba llena de tecnología futurista incluyendo carros voladores, robots sirvientes, televisiones planas y demás artefactos que se han convertido en parte de la era moderna, excepto algunos claro, como los autos voladores.

Gary Ganneti ha sido contratado como productor ejecutivo. La historia se ambientará 100 años en el furuto tal y como lo hacía la serie animada original. De acuerdo a esta noticia, la cual no ha sido confirmada completamente, el show live action se estrenará después del reboot animado que prepara Warner sobre estos personajes. 

Aún no existe información oficial, nombres de escritores, directores, reparto o algún otro detalle al respecto, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer mayor información.