Marvel´s Spider-Man: Disney XD revela primer trailer de la nueva serie

Por Johel Rosales el 2.6.17
Hace poco, Disney XD reveló el primer adelanto de Marvel´s Spider-Man (El Hombre Araña de Marvel), la mas nueva serie animada que lleva al "trepa-paredes" de vuelta a sus raíces, y de vuelta al colegio.

Según informa la pagina web Comicbook Resources, la serie se estrena este verano capitalizando con el estreno de la película Spider-Man Homecoming, que estará en los cines a partir del mes de julio, entonces como adelanto de la nueva serie animada, Disney XD nos revela el primer adelanto:
En este primer trailer, podremos ver al joven héroe Peter Parker de 15 años de edad en un traje hecho en casa, lo cual será extremadamente familiar para quienes vieron los trailers de Spider-Man: Homecoming, enfrentándose a uno de sus enemigos clásicos, el Escorpión.

Aunque no se han hecho confirmaciones por parte de Marvel o Disney XD, Comicbook informa que ha surgido mercancía de la franquicia que sugiere que Miles Morales/Spider-Gwen aparecerán en esta serie ademas de Venom. Seguiremos Informando en cuanto aparezcan novedades