Oggy y Las Cucarachas: 5ª temporada en agosto por Boomerang

Por Johel Rosales el 27.6.17
No tendremos que esperar mucho para que Oggy y Las Cucarachas estrenen nuevos episodios, ya que para el mes de agosto estos enemigos naturales estarán listos para volver a la acción en Boomerang.

Se esperaba que esta nueva temporada, compuesta por 78 capítulos de siete minutos de duración cada uno, sería estrenada por Cartoon Network a finales de este año; sin embargo, es el canal Boomerang quien lo transmitirá y antes de tiempo, lo cual tampoco es tan inesperado, ya que este último había sido el último en transmitir la serie antes de que saliera de su programación, sin mencionar que será Boomerang quien estrenará su película en julio.

En la nueva temporada, descubrimos que la rivalidad entre Oggy y las cucarachas data de tiempos antiguos, donde, entre otras cosas, veremos cómo Oggy se cruzó con íconos como el César, Leonardo da Vinci, el Cíclope, Napoleón y hasta llegarán a un futuro muy lejano.

La quinta temporada de Oggy y Las Cucarachas se estrena el lunes 7 de agosto, con nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:45 horas de Colombia/México y a las 18:45 horas de Venezuela, por Boomerang.