¡OK, K.O.! Seamos Héroes: CN revela fecha de estreno para EUA

Por Johel Rosales el 29.6.17
Mediante su cuenta de Twitter, Cartoon Network anuncia la fecha del estreno de su mas nueva serie original, O.K K.O! Let´s Be Heroes (O.K K.O.! Seamos Héroes), serie animada que iniciara el 1 de agosto con un especial de 1 hora iniciando a las 18:30h ET para territorio estadounidense.

Con tendencias de subir de nivel y las secuencias de transformación, la influencia de los videojuegos en la serie es innegable, tanto es así que originalmente "K.O" originalmente debuto en el juego para celulares Plaza Lakewood Turbo, y estará en un nuevo juego de consolas "O.K K.O.! Let´s Play Heroes", el cual saldrá a la venta en otoño.Para promover el estreno, el canal de Estados Unidos subió un nuevo clip:

Creada por Ian Jones-Quartley, (Hora de Aventura y Steven Universe), ¡OK, K.O.! Seamos Héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid (interpretado en español por Arturo Castañeda), es un empleado de una tienda 24 horas que repentinamente se convierte en superhéroe y que junto a sus amigos y colegas defenderá su pueblo ante el malvado Lord Boxman.

Aunque el canal no ha revelado la fecha del estreno oficial de la serie para nuestro continente, Cartoon Network presentará este viernes el episodio piloto en el que se dio luz verde a esta serie. El corto conocido como Plaza Lakewood Turbo se estrena este viernes 30 de junio a las 19:15 horas de Colombia/Argentina/México, 20:15 horas de Venezuela, con repetición al día siguiente.